Colonial San Agustín, se encuentra ubicada en la zona más exclusiva y privilegiada del sector San Agustín, siendo únicas sus inmejorables vistas panorámicas que tienen todos sus lotes hacia la hermosa Sierra Madre y a la colonia del valle, donde se aprecia el club campestre y los edificios que representan ya un icono de la ciudad. Asimismo, cuenta con un fácil acceso por la calle de Lomas de San Agustín, la cual nos comunica a la avenida Fundadores.

Llevándonos de manera inmediata a centros comerciales y a los colegios mas importantes de la ciudad que se encuentran en esta zona.
En la entrada de la colonia tenemos nuestra caseta de vigilancia y por supuesto una seguridad permanente las 24 horas, nuestras vialidades se encuentran perfectamente señaladas y fácil de localizar con un ascenso muy cómodo de 15 grados, además, la iluminación del fraccionamiento le dan un toque colonial muy agradable, al ambiente fresco que se respira en el lugar.

En cuanto a su hermosa vegetación, el fraccionamiento tiene sus áreas verdes muy bien distribuidas con un parque central hermosamente diseñado, dándole un toque ecológico al lugar junto con su majestuosa fuente al entrada del fraccionamiento. Por todo esto te invitamos a que seas parte de este inmejorable proyecto y puedas adquirir alguno de los ULTIMOS 16 lotes que actualmente nos quedan de esta primera etapa.

La solides como fueron construidos los terraplenes y muros de contención están sobrados en especificaciones de ingeniería civil a fin de darles la máxima seguridad a sus colonos.

Por todo el fraccionamiento están perfectamente distribuidas líneas de desagüe pluvial. Con la finalidad de que el agua de lluvia se canalice perfectamente a los recolectores de agua y fluyan por el subsuelo.

La tubería utilizada para el desagüe del pluvial es de 16” de diámetro sumamente sobrada así como su instalación, superando por mucho los estándares de calidad

Llámanos al 811766-8760 y 811506-6272

En Expacios Gi, somos un grupo de asesores profesionales dispuestos a atender a nuestros clientes en todo momento, respondiendo a todas sus preguntas sin ningún compromiso, por tal motivo llámanos