Your search results

Vende tu propiedad

Proceso para vender su propiedad

En ExpaciosGI nos encargamos de tu patrimonio como si fuera el nuestro. Permítenos apoyarte en este proceso que es tan importante para ti y por ende para nosotros también.

1. Realizamos un estudio de valor comercial de tu propiedad (casa, terreno, departamento ó bodegas) para determinar el valor real de la misma con el afán de que obtengas el mejor precio del mercado.
2. Después, iniciamos un proceso de promoción entre nuestros clientes inversionistas y en los medios de comunicación más importantes (periódicos, portales de Internet y nuestro propio sitio web). Mientras que a la par posicionamos rótulos de venta estratégicos en la propiedad.
3. Una vez comenzada la etapa de promoción es momento de concertar citas y otorgar atención especializada a todos los prospectos y posibles clientes que muestren interés en la propiedad.
4. Para finalizar nuestros servicios otorgamos una supervisión directa del contrato de compra-venta para asegurar el bienestar de nuestros clientes, así como también, una asesoría fiscal y notarial hasta el finiquito de la operación. Buscando que la negociación sea siempre fructífera.
5. No obstante, esto es solo una breve explicación de algunas herramientas y procesos que utilizamos para asegurar tu patrimonio. Así que no dudes mas y permítenos hacer lo que mejor sabemos hacer por tí

expacios_contato_vende_tu_propiedad
vendemos-su-propiedad
vendemos-su-propiedad1
vendemos-su-propiedad2

En Expacios GI nos preocupamos por estar al pendiente de su necesidades, comentarios y sugerencias. Contáctanos para agendar alguna cita o solicitar más información.

(81) 1766-8760 / 1506-6272